MENÚ POR ETIQUETAS


Gálatas 6:10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

BOTÓN QUE NO HACE NADA

ALBUNES FOTOGRAFICOS




Josué 24:15 : o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero YO Y MI CASA serviremos al señor.

LLÉVANOS A TU WEB

Juan 14:6" Jesús le respondió: Yo soy el camino y la Verdad, y la vida: nadie viene al Padre sino por mí."

Estas son algunas de las predicas o como el, les llama, las conferencias del pastor de los abuelos.Las cuales la abuela enviaba a Papá para que escuchara, entre estas hay una que fue una de las semillas que toco el corazón de Papá, Maldiciones generacionales, esperamos que también les guste.Además también hemos grabado algunas conferencias en vídeo y las puedes escoger desde aquí.




Y si las quieres descargar de aquí tambien lo puedes hacer:

TAMBIÉN TE INTERESARÍA MIRAR

Efesios 3:14: Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, 3:15: de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, .
Libro de visitas Dejanos el recuerdo de tu visita click en la imagen
Mateo 10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.


BUSCA EN NUESTRA WEB

RADIO UNCIÓN LATINA

Play en el reproductor y sintoniza nuestra radio on line
Twiteer Dashboard

ESCUCHA TU MÚSICA FAVORITA

CLICK EN LA IMAGEN
Twiteer Dashboard

NUESTROS VISITANTES

3 Juan:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.




a
Suscribete y recibe las actualizaciones de nuestra web en tu correo electronico